lunes, 1 de mayo de 2017

QUIERO DESPERTAR……………..

Quiero envolver las alas del provenir, quiero sujetar los labios que me dan vida. Quiero escribir en la piel de la muerte el verso del pensamiento que deje a los que deje cuando me llame. Quiero soñar cada noche que al despertar que el futuro sea una canción de alegría y fundar la humanidad en un conjunto de humanos donde no corra la sangre de ningún inocente. Y quitar la soledad de los corazones que están solos y dolidos, por la falta de compresión y cariño que como personas hemos perdido. XX


                                Vruescas y Llorca/ 05.04.2017.-  



                                         
  

EL MISTERIO DE LA VIDA

Del primer suspiro al último solo hay una vida. Los que la viven sin dolor, sin penas, sin enfermedad, con amor de familia y sin estrechez alguna, ya tienen su cielo disfrutado en su último suspiro. Los que viven con penas, enfermedad de su familia o de uno propia, sin saber lo que es una familia, pasando hambre, viendo en guerras e incluso muriendo en ellas, los que dan todo de corazón sin recibir nada a cambio. Que no esperen nada en su último suspiro que no sea el descaso de lo sufrido; por después de este no esperéis nada. Porque ahí está el misterio de la vida, después del último suspiro. XX 

                                       VRuescas y Llorca/ 02.04.2017.- 

                               

CUANDO YA NO QUEDA VIDA

A esta altura de la vida, no estoy para privarme de nada. Una buena comida, un buen viaje, amor y amistad solo para quien la merezca. Y al que quiera joderme mandarlo a la mierda. Y mis penas que son muchas, sobre todo por ti mi niña, como las pocas alegrías, se irán conmigo a la tumba. Que nadie me ponga rosas sobre mi lápida fría, porque ya en vida me clave muchas espinas de esa mala sangre mía. A esta altura de la vida que perdí lo más quería, solo maldigo una cosa, verte dado la vida. 


                                        VRuescas y Llorca/ 13.04.2017.- A ti mi niña 

                                            

¡NO ES LO MISMO!

Una cosa es poseer y otra tener. Poseer es el que solo piensa en acumular fortuna, el poder sobre las personas y esclavizar; dominar el mundo con guerras, sin importarle lo más mínimo los consecuencias nefastas que deja a su paso, como padres que solo usan a sus hijos para su propio interés, sin importarles el daño que les causan, eso es poseer. Tener, son las personas que dan amor, cariño y prestar ayuda a todo el que necesita, sin importarle quien sean, ni el color, le religión ni raza. Que se dejan la vida por demás sin importarles la suya, que se desviven por a los que dieron vida, y son incapaces de hacerles el menor daño, incluso los ceden con todo dolor para no causarles el mínimo sufrimiento, aunque se les rompa el corazón. Por lo cual no es lo mismo poseer que tener.

                                                        Vruescas/13.03.2017.-  


                                                       

ME DUELE EL CORAZÓN

Quiero amarte y cuidarte por el resto de mi vida. Besarte hasta que duela el corazón. Caminar contigo y nunca decirte adiós y que el tiempo no pase jamás; y solo te pido que no olvides lo mucho que se te quiso, ni quien te robo de nuestras vidas, lo que más siento, es lo que estás sufriendo por la locura de la que nunca mereció ser madre. Dime cómo eres y te diré quienes fueron tus abuelos. 


                                              Vruescas/09.03.2017.- 



                                     

BUENA EDUCACIÓN, Y NO AL ACOSO ESCOLAR

Siempre ávido acoso escolar del cual por supuesto estoy en contra, también yo lo sufrí en mis carnes como la mayoría de vosotros. Esta lacra solo se cura con educación pero sobre todo respeto, el cual se debe inculcar a los niños desde la infancia. Porque nosotros los padres debemos dar ejemplo a los hijos con nuestros actos como hechos. Hoy los niños ven desde pequeños como la sociedad está perdiendo la humildad y sensibilidad que es la base de la buena educación. Y ven como sus mayores viven por el tener y ser más el que el vecino, que a la gente mayor no se le respeta, que se les consiente en demasía por falta de tiempo o porque no se juega con ellos, se les compra cosas pero no se les escucha, ver programas de televisión donde la violencia está presente, videojuegos de guerras en el que más daño hace es el ídolo, y su mente que es como una esponja lo absorbe como que hay que ser como lo que les rodea. Los padres estamos para educar y los maestros para enseñar, pero lo que les cala es lo que sus padres les enseñen, porque ellos serán lo que mamen en casa, los padres no pueden ser amigos de sus hijos, si no los que educan y se hacen respetar e incluso saber decir no cuando es no, aunque nos parta el alma, porque de esas decisiones saldrán personas de bien. Los maestros están para enseñar, pero los padres debemos hacer una piña con ellos, y no quitarles el poder ni el respeto que se merecen. Como veis todo sería más fácil  para quitar esta lacra del acoso escolar, que están serio que se lleva vidas sin vivir por delante.  

                                                    Vruescas/ 02.05.2017.-