domingo, 1 de octubre de 2017

SIEMPRE CONMIGO

Si tú supieras lo que tú recuerdo me acaricia como el viento; que mi corazón sin palabras para decirte que es tan grande lo que siento, desde el mismo instante que fuiste robada de mi lado. Que se te quito lo que todo niño tiene como derecho en la vida, abuelos, familia e infancia, lo que se te robo esa mala madre que ni te merece, ni te quiere que solo te usa para vivir de ti vida mía; pero si lo está haciendo es porque no hay justicia  ni ley para defender a los inocentes niños. Simplemente quiero que sepas que mi corazón y vida es todo para ti mi niña. X 


                                           Vruescas/ 25.09.2017.- A mi Rocío  



                                               
   

SIEMPRE TU AMIGO

Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo, a pesar de las distancias, y lo que importan no es lo que posees en la vida, si no a quien tienes en tú vida. XX 


                                    Vruescas y Llorca/ 25.09.2017.-


                                             
     

EL TIEMPO

El tiempo es el único que se tiene y siempre creemos que es inagotable, pero nos equivocamos, y lo desperdiciamos  regándolos por dinero, por éxito y cosas similares, sin vivirlo de verdad.


                                              Vruescas/ 26.09.2017.- 

                                         

LAS MENTIRAS

Nos manifestamos sinceros, decimos que mentir es malo, que solo hay que hacerlo lo imprescindible. Pero si lo analizamos detenidamente, y se lo analizamos con dignidad, mentimos mucho y hacemos mucho mal a otras personas.


                                               Vruescas/26.09.2017.-    



                                              

ALGUIEN NOS ESCUCHA

Tener fe es sentir una voz que te dice al oído ¡no estás solo!  Es lo que te ayuda a no tocar fondo. No porque nos alaben diciendo que somos los mejores significa que lo seamos. Siempre tenemos que seguir pretendiendo ser los mejores; porque para ser felices no es tener más sino lo justo que necesitamos.

                                         Vruescas/26.09.2017.-