sábado, 7 de octubre de 2017

MI BUENA AMIGA

Hace solo unos meses se cruzó en mi vida una mujer, no sé ni cómo es su cara, y la verdad tampoco me interesa. Ella puede ser tú amiga, tú hermana lo que tú quieras, lo grande de esta persona, es qué con sus palabras siempre te da ayuda, siempre tiene la frase justa, tengas el día que tengas.
Su vida no fue fácil y tampoco lo es ahora, pero eso la hace más fuerte, y ve la vida de otra manera. Esa humanidad y el corazón en la mano, para entregar a cualquiera, la ayuda que necesite.
Solo hay unas personas que ven la vida de esta forma, son esas que la gente sin conocer aparta, como si lo suyo se pegara; esas que todos creen que no sirven para nada, que ceguera qué mentes más estrechas, estas personas valen para todo, ¡digo más! para mucho más que las que le desprecian. Ojala todos tuviéramos la sensibilidad, el dar todo por nada, como tiene esta mi amiga.
Sé que os preguntareis, y como hablas también de ella, si como dices no conoces ni su cara? Muy fácil por medio de sus palabras!!
Si algún día se cruza alguien tan especial, no os de miedo su compañía, porque os enseñara a corazón abierto, lo que de verdad importa en la vida, tener una mano cerca, cuando la desesperación  no os de tregua, en ella, encontrareis la paz del alma, que lleváis años perdida.
Gracias amiga mía por haber entrado en mi vida, habéis cambiado toda mi rabia en paz, todo mi odio hacia la vida y los demás, en compresión y armonía, y disfrutar de aquello, que mi frustración no veía.

Hace solo unos meses………………….. Vruescas y Llorca/07.10.2017.- XX