viernes, 26 de octubre de 2012

!TOMEN NOTA!

Gracias señor Amancio Ortega por tener tan gran corazón y, gracias a usted podrán comer cada día miles de personas, entre ellos niños, aran tres comidas al día. Sé que aún abra de la clase política que nos llevo a la miseria, que dirán que usted lo hizo para hacer propaganda de sus tiendas, los españoles de bien sabemos que no es así, y por lo cual muchas gracias;  y haber si toman ejemplo, los presidentes y directivos que se llenaron los bolsillos robando de las cajas de ahorros. Así como el que era presidente del banco de España, que consintió que los bancos  engañaran a la gente, y mientras él se fue de rositas como todos los banqueros, 400.000 españoles les dejaron sin casa y teniendo que pagar por algo que les quitaron. Por si alguno no lo sabe cada cuidado de a pie puso de su bolsillo 1.800€ para salvar a los bancos. ¿Pero quien salva a los 6 millones de parados? ¿Quién da de comer a quien no tienen padres, que con una pensión de risa la comparten con ellos sus hijos y nietos? ¿Quién se preocupa de que 1.500.000 de familias de todas las clases sociales, coman gracias a Cáritas, o bien recojan comida de La Cruz Roja? Pues nadie señor Amancio Ortega, por ello le doy las gracias en nombre de todos ellos/as, y de los españoles de bien que damos lo que podemos.
Vruescas 26.10.2012.- "Una alma pura"

!INJUSTICIAS PARA LOS DÉBILES!!

Pensé que esta locura en que esta pasando el país, jamás llegaría a tocarme de forma directa, pensé que era cosas de los demás. Pero no, también llego a mi familia. Es muy lamentable ver que mi propia sangre, como a la vez y en un mismos día, son desahuciados mi hermana y sobrina, hay sí, que el juez actuó con la rapidez que no hace, con los delincuentes de alto cargo, protegidos entre ellos. Dos familias en la calle, ocho personas sin casa, entre ellos niños menores de tres años. Por su puesto que el banquero el que tantas facilidades les dieron, ni hizo acto de presencia, ni ningún medio de comunicación, vino a cubrir la noticia. Ahora están en esa lista de varios millones, de los que no tiene nada para comer, ni techo que les cobije. Como tantos españoles vivirán de la familia, que por suerte no les abandona. Pero solo con ver sus caras de rabia contenida y, vergüenza humana, que tiene las buenas personas, porque no es que no pagaron por que se fueran de juergas, si no porque los malos políticos, les robaron lo poco y único que tiene la gente honrada, un trabajo cada día, mira si se pide poco, pues menos se recibe de esta gentuza.
Mientras en las noticias, ves como sacan cientos de millones de euros para ser blanqueados, y siempre como es costumbre, los políticos y jueces metidos por el medio, saben que no les van hacer nada, el robar les sale gratis solo con pagar la fianza, con el dinero robado.
El gobierno de turno, poco le importa lo que sufre estas familias, ellos van a la suya, unos quieren la dependencia, otros que fueron asesinos, están en los poderes públicos. Mi familia, como muchas sin robar ni matar a nadie, se les quita ya no solo la casa, si el honor y orgullo como personas, que para la gente honrada, es toda su fortuna.
Cuando esta gente se levante contra la opresión ejercida, será tan grande el grito como jamás se haya oído, porque la peor enfermedad, es pasar hambre no por ellos, si no sus indefensos hijos …………………..   
 
  Vruescas / 18.10.2012.- “Indefensos”