Tiene poco más de veinte años, su aroma aún sabe a pubertad, su inocencia es tan pura, que se ruboriza con unas palabras bonitas, o un beso de amistad.
Tiene la juventud que todos tuvimos, esa, qué pasa tan aprisa que ni cuenta te das, vívela plenamente, que cuando pasa, no vuelve jamás.
En cada palabra suya, te trasmite toda su belleza que lleva en su interior, esa que solo algunos saben mostrar. Como mujer es fresca y hermosa, como capullo de un joven rosal, como amiga es un cielo, que siempre a tu lado la puedes encontrar, pendiente de si te pasa algo, para poderte ayudar.
Quizás su don más preciado, es saber, relatar en cada escrito suyo, la madurez para su edad, te envuelve con sus palabras dejando tu alma en paz, sacando una sonrisa, cuando tu cuerpo te pide llorar, no pierdas amiga mía esa frescura jamás. Que los años no te roben ese gran corazón, más bien todo lo contrario, que cada día sea más grande, para llegar a esa gente, que con tus palabras todo tú cariño les haces llegar, se siempre ese capullo de rosa, sonrójate como ahora niña, de veinte años y pocos más.
No sabe el que tiene tú amistad, el tesoro que tiene a su lado, solo se daría cuenta, si un día tú no estás; por mi parte pido al cielo no perderte nunca, pues ya estoy acostumbrado, a tus palabras diarias, esas, amiga mía, que solo tú sabes compartir, en cada una de ellas, me das fuerzas para seguir.
Tiene poco más de veinte años………………