No me interesa esa gente que de pronto entra en tu vida sin que te des cuenta, y casi te “persigue” con conversaciones durante todo el día, bien por Twitter-Facebook. Te manda post contándote su “desgraciada vida”, y tú al final te confías y le abres el corazón. De pronto cuando sabe algo de tú vida o cree saberlo, desaparece igual como apareció, la verdad no me interesas.
Para gente que me tome el pelo ya tengo a los políticos y compañía, no me interesa. Cuando se critica alguien porque cuando escribe algo en su muro tiene fáltalas de ortografía o gramática, no me interesa.
Para que esta gente se entere de una vez, el peor escrito es aquel que no se escribe, porque muchos de estos escritos de corazón y alma, son mucho más hermosos y sinceros que los escritos a la perfección, los cuales no me interesan.
No me interesan aquellos/as que su vida real es vulgar y, por aquí se hacen los importantes. Con vidas inventadas porque están solos por ser como son, porque en su vida no virtual nadie les quiere por ser egoístas, fantasiosos y solo sirven para hacer mal vivir a quien le rodea.
Solo se ofenderá aquel que lea esto y, vea su vida reflejada, saber que no me interesa, si, aquella que aún qué no de sus datos reales por seguridad, por el tiempo y sus escritos siguen siendo los mismos/as, desde el principio ¡Estos SI me interesan!