Creéis que me insultáis llamándome inútil, que poco celebro tenéis que no distinguís, lo que está palabra significa.
Inútil son aquellos que sin tener dolor ni ser minusválido, no sirven para nada, solo son parásitos como vosotros.
Os falta categoría para poderme ofender, porque aunque vaya con muletas, soy útil para todo y, nadie me da nada, lo gano de mi trabajo, y aún me sobran fuerzas para ser de ayuda, a gente que necesita, un poco de amor y compañía.
Vosotros si sois inútiles, que vivís como alcaparras comiendo de lo ajeno, por no querer trabajar ¡Pero ahora que lo pienso! ¿Cuándo habéis trabajado vosotros? ¡Nunca en vuestra vida! Solo unos años, y los demás, de ayudas de las instituciones que pagamos todos, incluso esté que llamáis inútil.
Solo sabéis en esta vida, ir haciendo daño, a todas las personas que no son como vosotros; falsos, hipócritas con el corazón de hierro, que por no querer no queréis, ni hermanos e hijos ¡Miento! Solo los queréis si vivís de su trabajo, y os da todo lo que pedís, cuando cierra la mano, os inventáis mil mentiras, para hacerle todo el daño que podéis, con falsas acusaciones, inventadas de vuestras mentes enfermizas ¡Pero no os dais cuenta, que ya nadie os cree! Que Dios os perdone, porque esté que llamáis inútil, no os tiene ni en cuenta todas las barbaridades, salidas de vuestras bocas.
Os repito que no me siento inútil, si, con limitaciones, pero hay en mi persona mucho más educación, amor y respeto que jamás tendréis vosotros, inútiles del mundo. Pero si algún día la vida os da la espalda, aquí estaré como siempre, como siempre lo estuve.