miércoles, 1 de agosto de 2018

ESTOS POLÍTICOS


Hace un momento. Después de toda una tarde asimilando información varia en mi cabeza hueca, ando espesa.. Ahora Esperanza Aguirre diciendo la solución para salir de la crisis "Algo sencillo que hacemos todas las amas de casa: no gastar más de lo que ingresamos" ahí vendrá el recorte de luces. Porque a ellos les sobran iluminados!! Que la prima de riesgo sube y el país se va a la mierda? Nada, le quitamos el bozal a Esperanza Aguirre y distraídos toda la semana-- si es que si no da que hablar. Lo que le gusta llamar la atención a esta mujer.. yo para que me hagan caso y me lleven al éxtasis he elegido casting creme gloss, que bien huele, sin amoniaco, y su reflejos son auténticos!!XX

                                              VR/ 23.07.2018.-

                                                   

  

VIVE EL MOMENTO


Me he pasado la vida diciendo que todo iba bien, pero no era feliz. Y ahora que me dado que he no e sido tan feliz, me da pena no haber soberado la felicidad en su momento, porque las penas me llagan ahora a mi vejez. XX 


                                               
                           VR/ 23.07.2018.-

                       
                                       

A TI PADRE QUE ESTÁS EN CIELO


Feliz cumpleaños papi.. Allá donde estés sabrás que siempre estoy contigo... intentando hacer las cosas bien y sufriendo por no tenerte conmigo en tu día especial... pero te adoro y en mi corazón el amor x ti crece sin mesura.... reflejado en mis hijos.. Mamá... mi hermana...mi sobrino... en los rosales... en las tomateras que regabas.. en cada piedra de mi camino donde tú me tiendes como siempre tu mano ... en cada sonrisa que recibo.... en cada abrazo... cada gesto y cada mirada amable.. .. ... te quiero mucho me pregunto por qué escribo esto si con sólo pensarlo ya lo sabes todo.... :-( al final resulta que no soy superwoman y soy humana... que cosas!!!!
Hoy no querría saber nada del mundo y estar sola con mi tristeza pero ni eso me puedo permitir, querido padre!! VR

                                                   

TU ME DESPRECIASTE


Hoy me despido de ti porque mañana me voy de viaje, ayúdame esta noche a preparar mi equipaje. De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu nombre tu apellido y de tu pecho tu corazón. Si amarte es un delito, delincuente yo seré, cumpliré mi condena, pero jamás te olvidaré.
El amor es algo tan grande que no lo puedes describir, es tan bello y hermoso que lo tienes que vivir. Si amas alguna vez siempre tendrás que sufrir.
Vale la pena porque sin amor, ¿Para qué quieres vivir?
Diez son los mandamientos pero solo dos me aprendí, uno amar a Dios y el otro amarte a ti. La vida no es vida si tú me faltas, porque no puedo ver el mundo sin tus ojos, respirar el aire sin tu aroma, ni besar la felicidad sin tus labios. La vida no es vida si tú me faltas y tu falta me aleja de la vida.


                                                       VR/ 24.07.2018.- 


                                                          

EL SABOR DE TU BOCA


En el jardín de tu boca hay dos rosas que me encantan, son tus labios esas rosas y tu aliento la fragancia. Cuando estoy lejos de ti me siento menos que nadie, pero si estás a mi lado siento que floto en el aire.
Cuando no sé qué decir, sonrío y me quedo en el abrazo de tu mirada
Cuando no sé qué hacer, te abrazo y me quedo en el roce de tus labios
Cuando no sé mirar, te observo
Cuando no sé irme, me quedo a tu lado...
Quiero tus brazos, en un abrazo quiero tus labios, en un beso, quiero tu pecho latiendo junto al mío, quiero un te amo, aquí justo al oído.
5 sentidos tenemos,
5 sentidos usamos,
5 sentidos perdemos,
Cada vez que nos enamoramos.


                                   VR/ 29.07.2018.- 

                                


A TI AMOR


Una cosa yo te pido no sé si me lo darás, búscalo en el verso Escrito lo encontrarás. Si me das lo que te pido olvidarme no podrás.
Si olvidar es de valientes, entonces confieso que soy un "cobarde" por no permitirle a mi corazón, ni un solo momento olvidarte.
Con la mano te digo ADIÓS, con los ojos HASTA LUEGO, con la boca HASTA PRONTO y con el corazón TE QUIERO...

                                               VR  24.07.2018.- A ti mi niña