domingo, 1 de marzo de 2015

TODO SE PAGA EN LA VIDA

La herida que llevo abierta desde hace muchos años no la causo enfermedad ni tiene cura ninguna hasta que mi cuerpo quede inerte en el sueño de la muerte. Entonces se pasara a quien causo la herida, entonces se dará cuenta por sangre de su sangre lo duro que es vivir en una agonía perpetua. Por supuesto que sufrirás y recordaras estas palabras escritas de corazón lleno de angustia y agonía. Pero ya será tarde para recuperar el daño causado a toda la gente que te quiso y ayudo en tú triste vida. Sentirás dentro de tú alma un dolor jamás experimentado, seguro que no será tan grande como el tuyo causado, no solo a tú persona sino mucho más a la que diste vida. Ella, te recordará todos los años que te de la vida, lo mucho que le robaste de lo que le pertenecía, y por supuesto no podrás pedir nada porque lo mereces, lo que uno hace en la vida está se lo devuelve. Llora con impotencia que lo tienes merecido, pero no busques respuestas porque tú las tienes todas.
Solo tienes que pensar el daño que hiciste adrede a todos los que te rodeaban creyendo dueña de la razón perpetua, ahora que estás sola y que todos se apartaron por no quemase del odio que repartías, sufre en tú propia carne  como yo sufrí en vida. Creías que no ibas a pagar nunca todo lo que hiciste?? Pues mira te lo está devolviendo sangre de tú misma sangre. Al igual pensabas que por ser solo una niña no se daba cuenta, los niños son niños, pero no tontos ni idiotas como tú lo creías. Ahora solo recibes lo que sembrarte en tú hipócrita vida.

                                                          VRuescas 
                        

    



¡YO SÍ TENGO CONCIENCIA!

Tal como cumplo los años y solo tengo cinco y medio, no sé lo que es el amor de madre, ni recuerdo haberlo tenido. Si vivo cada día el abandono por tu parte y el daño a todo el que me rodea, y de verdad me quiere. Cuando sea más mayor  tendré en mi pensamientos todo lo que me robaste y lo poco que me diste; no podré decir  que fuiste tú la que me llevaba de cumpleaños de mis amiguitos del cole, ni la que me llevaba al parque, ni que cuando estaba enferma sentía tú mano en la mía. Si tendré el recuerdo del desamor recibido de tú persona, ¡es verdad! que como tú no te quieres ni respetas como vas a querer a mí, que me diste vida, solo por presumir que tienes hija, la cual abandonaste en busca de bragueta. Eso sí, cuando te convenía y como si de un florero se tratara para sacar beneficio, bien que me paseabas. Pero ya ves ahora eres tú la que ya mayor me necesita, y no te dejare sola, pero no porque te quiera, si no por que tus padres mis abuelos, si me dieron lo mejor de la vida, y la educación, cariño y saber respetar a las personas; nos hiciste mucho daño, pero no cargare sobre mi conciencia el abandonarte ahora que se te va la vida, quiero vivir con los principios que ellos me enseñaron, tú ya rendirás cuentas si hay algo después de esta vida.    


                                            Vruescas 14.02.2015.    








                                              

   

DESAMOR



Ser madre, es dar todo por un hijo y que no le falte nada, que disfrute de su niñez y cuidarlo de por vida, e incluso cuando vuele de su hogar. Tener un hijo para vivir de él sin importarle robarle lo mejor de su vida, es lo que yo llamo desamor de madre. 

                                                       Vruescas