sábado, 1 de octubre de 2016

NADIE ES EL DUEÑO DEL MUNDO

Creemos tenemos el control del planeta, manejamos a los presidentes y medios de comunicación. Somos los líderes del orden mundial, pero no hacemos nada para evitar la esclavización de seres humanos, entre ellos niños y mujeres indefensas. Mataremos al 90% de la población y lo haremos legalmente a través de guerras por el poder que tenemos los mal llamados seres humanos, los laboratorios para ganar dinero harán que haya enfermedades, y luego sacaran vacunas para curar las mismas.
Porque no reflexionamos un momento por favor solo pensando en toda la raza humana, porque si no ponemos fin a todo esto, muy pronto empezara la tercera guerra mundial, cuando todos los oprimidos por nosotros las grandes potencias, se levanten contra el daño que les hacemos en nuestro día a día.

Porque el hambre es la peor enfermedad para cualquier persona, y esta mueve montañas. No es aun tarde para dejar de oprimir a seres humanos, que no son ni más ni menos que nosotros, sean del color de piel o religión. Ni tenemos el control del planeta ni somos sus dueños. 

                                                     Vruescas/26.08.2016.-    

                                                       
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario