jueves, 14 de junio de 2012

** A LOS DIFERENTES**

Con sus muletas por piernas anda años por la vida, del lo que se lo causo, eso, ya lo olvido, por qué no vale la pena.
De lo que sí que sea acuerda, porque siempre hay alguien que se lo recuerde, es lo que dice la gente cuando pasa por su lado, que lo mira como un bicho raro, como por si llevar muletas fuese menos persona.
También se echa al hombro, cuando oye murmurar a sus espaldas piropos de la gente, los hay de todos los gustos, desde inútil a lisiado. Pero hace tiempo que no le afectan, ahora se ríe de ellos, porque si alguien es diferente son esos que le critican, que solo están en la vida para pasar los días, no como la vive él gratificante y llena, como si este día fuere, el último de su vida.
Si es verdad, qué sin las drogas que toma cada día, no se levantaría ni podría andar con muletas. Pero esos que tanto critican, no hay droga que los alivie, su mirada solo llega no más allá de sus cejas, su corazón es duro, como el mármol de la cantera. Ellos no tienen vida, solo pasan por ella, sin mirar que algún día, serán ellos, los que lleven muletas.
Si llegase ese día ¡Ojala no les suceda! entonces despertaran de su mundo de fantasía, y comprenderán todo un mundo maravilloso, y el tiempo que perdieron, solo, en poseer cosas, que al final del camino todas quedan y, no sirven para nada.
El que lleva muletas, se conforma con bien poco, solo en dar las personas que necesitan, amor y cariño que por los años perdieron, hoy olvidados por los que dieren vida, o por otro motivo. Por muy lisiado que este, según dice la gente, aún le quedan las manos y corazón caliente, para vivir la vida de las cosas pequeñas, las únicas que al partir, quedaran en su mente.
Si eres uno de muletas o de silla de ruedas, no te vengas abajo, ni te sientas diferente, tú eres igual o más persona  que el resto de la gente, esa que no vive la vida, solo pasa por ella.

4 comentarios:

  1. El que se ríe de una discapacidad, la que sea, muletas, sillas de ruedas... da igual. Si alguien les mira y se ríe, si no consigue ver mas allá de esas ayudad técnicas, si no entiende que agarrado a esas muletas va un ser humano, que siente, que ama,,, si de verdad no consigue verlo, el discapacitado es el que mira. Es su alma la que necesita muletas... Un beso Víctor. @fejalex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu lo dices muy bien, ellos son los lisiados y no, el que lleva muletas!! besos Catalina

      Eliminar
  2. Bonita Reflexión , a la que me gustaría aparte de compartir añadir : Deja que fluya la vida aunque tengas el alma lisiada , hay bien y no mires a quien . Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos; me gusta tu cometario: Todo un detalle por tu parte!!

      Eliminar