miércoles, 1 de agosto de 2018

TU ME DESPRECIASTE


Hoy me despido de ti porque mañana me voy de viaje, ayúdame esta noche a preparar mi equipaje. De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu nombre tu apellido y de tu pecho tu corazón. Si amarte es un delito, delincuente yo seré, cumpliré mi condena, pero jamás te olvidaré.
El amor es algo tan grande que no lo puedes describir, es tan bello y hermoso que lo tienes que vivir. Si amas alguna vez siempre tendrás que sufrir.
Vale la pena porque sin amor, ¿Para qué quieres vivir?
Diez son los mandamientos pero solo dos me aprendí, uno amar a Dios y el otro amarte a ti. La vida no es vida si tú me faltas, porque no puedo ver el mundo sin tus ojos, respirar el aire sin tu aroma, ni besar la felicidad sin tus labios. La vida no es vida si tú me faltas y tu falta me aleja de la vida.


                                                       VR/ 24.07.2018.- 


                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario