miércoles, 20 de junio de 2012

!YA ME CANSE............

Ya me canse de apartar la mirada, y pedir perdón si ser culpable de nada.
Ya me canse de esa ayuda fingida, pues yo puedo hacer a mi manera, lo que haga cualquier persona.
Ya me canse de miradas de lastima, que al final son como puñales en mi alma.
Ya me canse de amistades hipócritas, que me dejaron solo, cuando de verdad los necesitaba. 
Ya me canse de palmadas en mi espalda, y nada más se dan la vuelta se ríen de mi desgracias.
Ya me canse de esa falsa familia, que solo lo fueron, mientras de mi sacaban, hoy solo están, para amargar mi vida.
Ya me canse de no vivir la vida por miedo a lo que digan, desde hoy la viviré todo lo que pueda, junto a la persona que jamás me dejo solo, ni en mis peores momentos.
Ya me canse de ser diferente, porque me di cuenta que son ellos los que no merecen mi compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario