lunes, 2 de julio de 2012

!NO ME IMPORTA COMO SEAS!!

No me importa como seas, alta, baja, gorda, delgada, fea o guapa, la verdad no me interesa, porque el envoltorio como sabes, siempre se tira.
Lo único que me interesa mujer, es lo que me das como persona. Lo demás todo me sobra, lo demás no me interesa.
Tú siempre estás ahí en mis hora bajas, ni siquiera sabes quién soy, pero te fías de mis escritos, y por ellos sabes cómo soy, y sabes que toda mi vida. No porque tú lo preguntes, es porque a mí me das confianza, la misma que recibo de ti, mi amiga desconocida.
Cuanto te cuento mis penas, me devuelves alegrías, como si me conocieras de toda la vida. Lo gracioso de todo, es que es muy difícil que a nadie le cuente mis cosas, y sin embargo a ti te las cuento con toda la confianza, amiga desconocida.
No voy a decir tu nombre, porque a nadie le interesa, sé que cuando leas esto sabrás a quien va dirigido, como yo sé también, que siempre tendré tú mano tendida y, una palabra amiga en mis momentos de tristeza. Por supuesto aquí tienes un hombro amigo, por si en algún momento, también me necesitas.
No me importa como seas, solo se, qué eres mi amiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario