viernes, 1 de enero de 2016

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos reyes; he pedido mil regalos para todos, para otros sólo calma y mucha paz, trabajo para todos, y que muy pronto sea libre para elegir su infancia que le a sido robada. Si esto ocurre entonces cree en los reyes magos!! Que la gente enferma mejore, que los débiles tomen el poder, he pedido juguetes para los pequeños, para los mayores que sigan siendo niños, y para mí un rincón para pensar el dolor que llevo en mi alma, en la gente que se me fue por ley de vida, y para mi niña que me quitaron y no veré más. Pero lo que más os pido mis queridos reyes magos, es que mi niña no cargue con una carga que no merece ni es la suya.- XX 

                                                 Vruescas 06.01.2016.- 

                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario