lunes, 6 de agosto de 2012

!NADIE TE NECESITA!

Que poca memoria tienes hermana, y que pronto se olvido lo mucho que sufrió padre. El qué nunca tuvo vacaciones, para que nada nos faltase. El que trabajo sin un día de descanso y, aún tenía tiempo para jugar con nosotros. El que siempre estuvo, en cada una de nuestras enfermedades, pasando noches enteras velando por nuestros sueños, y que nada nos pasara, pidiendo dinero a todo el mundo, para pagar medicación y hospitales. El que nunca se desanimo, buscando médicos de pago, sin pensar lo que costasen, el que siempre respeto, y dio todo su amor a su mujer, nuestra madre.
Ese, al que tú solo querías para ti, del que nunca te separabas, e incluso tenia celos cuando a madre besaba. El que siempre te dio todo lo que desearas, que nunca levanto su mano ni a ti, ni a nadie de su familia. El que te perdono cuando sin motivo alguno, te fuiste de casa. Yo sí sé el motivo, celos, por tú forma de ser posesiva y, ser una mentirosa descerebrada, que vives de la fantasía, sin importar a quien dañas. Tú no quieres a nadie que no se tú persona, así te va en la vida, dando tumbos por ella, y conocida por todos como la fantasías.
Y ahora que está casi inválido por lo mucho trabajado, que necesita ayuda como tú la necesitaste, cuando en pie no te tenías, y él con todo amor, te levanto de tus caídas. Dices por ahí, que padre fue un borracho, drogadicto y, cuando llegaba a casa a palos nos marcaba ¿Pero quién te va a creer, mentirosa compulsiva? ¡Nadie! Pues padre, es conocido y respetado como hombre y persona, todos lo conocen bien como fue su obra y vida.
Pero tomo buena nota, aquí estamos madre y yo, para cuidarle ahora, cuando en verdad nos necesita. Y somos nosotros, los que no queremos que vengas, no como dices tú, que es él que no te quiere en casa. Jamás hablo mal de ti, ni consiente, que se te falte el respeto. Cosa que tú si haces, que ni siquiera fuiste persona, con todo lo que le debes, ni interesarte por su estado ahora, que nos necesita.
Como su hijo y tú hermano, aunque sé que también me odias, igual que a quien te dio la vida. No te queremos por casa, y si no tienes dinero, no vengas, que aquí se cerró la caja, por padre no te preocupes que a él nada le falta, lo que le sobra es el dolor, que cada día le causas. 
Ya te devolverá la vida todo el daño que causas, entonces no vengas llorando hermana, que este que te habla ni piensa recogerte, ni perdonarte nunca todo el daño que hiciste, al hombre que ahora rechazas.
Que poca memoria tienes hermana………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario