miércoles, 1 de agosto de 2018

A TI PADRE QUE ESTÁS EN CIELO


Feliz cumpleaños papi.. Allá donde estés sabrás que siempre estoy contigo... intentando hacer las cosas bien y sufriendo por no tenerte conmigo en tu día especial... pero te adoro y en mi corazón el amor x ti crece sin mesura.... reflejado en mis hijos.. Mamá... mi hermana...mi sobrino... en los rosales... en las tomateras que regabas.. en cada piedra de mi camino donde tú me tiendes como siempre tu mano ... en cada sonrisa que recibo.... en cada abrazo... cada gesto y cada mirada amable.. .. ... te quiero mucho me pregunto por qué escribo esto si con sólo pensarlo ya lo sabes todo.... :-( al final resulta que no soy superwoman y soy humana... que cosas!!!!
Hoy no querría saber nada del mundo y estar sola con mi tristeza pero ni eso me puedo permitir, querido padre!! VR

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario