miércoles, 1 de agosto de 2018

EL SABOR DE TU BOCA


En el jardín de tu boca hay dos rosas que me encantan, son tus labios esas rosas y tu aliento la fragancia. Cuando estoy lejos de ti me siento menos que nadie, pero si estás a mi lado siento que floto en el aire.
Cuando no sé qué decir, sonrío y me quedo en el abrazo de tu mirada
Cuando no sé qué hacer, te abrazo y me quedo en el roce de tus labios
Cuando no sé mirar, te observo
Cuando no sé irme, me quedo a tu lado...
Quiero tus brazos, en un abrazo quiero tus labios, en un beso, quiero tu pecho latiendo junto al mío, quiero un te amo, aquí justo al oído.
5 sentidos tenemos,
5 sentidos usamos,
5 sentidos perdemos,
Cada vez que nos enamoramos.


                                   VR/ 29.07.2018.- 

                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario