lunes, 11 de junio de 2012

!NO ME INTERESA!

No me interesa esa gente que de pronto entra en tu vida sin que te des cuenta, y casi te “persigue” con conversaciones durante todo el día, bien por Twitter-Facebook. Te manda post contándote su “desgraciada vida”, y tú al final te confías y le abres el corazón. De pronto cuando sabe algo de tú vida o cree saberlo, desaparece igual como apareció, la verdad no me interesas.

Para gente que me tome el pelo ya tengo a los políticos y compañía, no me interesa. Cuando se critica alguien porque cuando escribe algo en su muro tiene fáltalas de ortografía o gramática, no me interesa.
Para que esta gente se entere de una vez, el peor escrito es aquel que no se escribe, porque muchos de estos escritos de corazón y alma, son mucho más hermosos y sinceros que los escritos a la perfección, los cuales no me interesan.

No me interesan aquellos/as que su vida real es vulgar y, por aquí se hacen los importantes. Con vidas inventadas porque están solos por ser como son, porque en su vida no virtual nadie les quiere por ser egoístas, fantasiosos y solo sirven para hacer mal vivir a quien le rodea.

Solo se ofenderá aquel que lea esto y, vea su vida reflejada, saber que no me interesa, si, aquella que aún qué no de sus datos reales por seguridad, por el tiempo y sus escritos siguen siendo los mismos/as,  desde el principio ¡Estos SI me interesan!   

4 comentarios:

  1. A mi tampoco me interesa...bonita Victor y tan real como la vida misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga tú sí me interesas en todos los sentidos!! Gracias por estar:)))

      Eliminar
  2. No te conocía como bloguero. Me gusta tu escrito, lo suscribo totalmente. A mi tampoco me interesa la gente interesada, ni los que al no tener vida viven a través de los demás. Ni esos que dicen quererte pero te apartan si te acercas demasiado, que se consideran "en peligro", si les conoces demasiado. Me interesa la gente valiente, que lucha, que ofrece lo que tiene y siente, que ama, que llora, que ríe conmigo, que me deja reir o llorar con ella. Que es feliz si soy feliz y que está triste si yo lo estoy, que me necesita... y a la que necesito. Esa es la gente que me gusta, que quiero, que me interesa. De los demás, paso. Un abrazo Víctor. @fejalex

    ResponderEliminar