sábado, 1 de octubre de 2016

NADIE ME DIO TANTO

Él es mi familia, mi mejor amigo, mi confesor, él nunca me da penas solo alegrías. Sin duda él daría la vida sin mí como ningún ser humano lo haría, sería incapaz de hacerme daño como si me lo hacen a los que di la vida. Él siempre estará a mi lado en la enfermedad y aunque mi mente no rija. Porque sus sentimientos son puros jamás egoístas. Y que me pide a cambio? Muy poco, solo una acaricia  y el mínimo cariño, ni de lejos el amor que si di, a los que cuide y ame con locura. Estoy muy seguro que será el único que si sentirá mi partida, sin esperar nada a cambio, se sentirá pagado con el cariño simple que le di en vida. Cuando todos se peleen por lo mucho o poco que deje, él solo echara de menos mis manos y mis caricias. Él es la más fiel compañía.


                          VRuescas y Llorca/ 20.08.2016.- A Snoopy     

                                               
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario