domingo, 28 de junio de 2015

MI LEGADO MÍ NIÑA

Sé que algún día leerás esto porque por ese motivo lo escribo y como legado te dejo. Y veras que la historia que has vivido se aleja mucho de lo aquí escrito. Desde que naciste siempre fui tú preferido no me preguntes el motivo, será porque desde el primer día en mi viste el cariño que nunca nadie te tuvo. Tal como ibas creciendo la unión era más fuerte, y tú primera palabra fue decir mi nombre. Esa, que te robo la infancia e acuso a tú padre de hechos jamás ocurridos y te aparto de todos, no lo hizo por tú bien sino por celos, y sus pocas luces, las pocas que tenía eran para hacer el mal a todo el que se acercaba, eso si después de haberle exprimirlo y dejado en la ruina, tanto monetariamente que es lo que menos importa, como el corazón sangrado por la amargura de sus mentiras. Nunca te falto mientras no dejaba verte, disfrutar de amiguitos, tener tus cumpleaños, pero sobre todo mucho cariño  y amor lo que esa mujer nunca te tuvo. Pasaron año y medio cuando te dejo en mi casa porque le molestabas, para tener sus aventuras con el primero que pasaba. Viniste desnutrida de cuidados y cariño, pero en pocos meses recuperaste las dos cosas y muchas más, que como un aniña de cuatro años te había robado. Aquí durante año y medio volviste a tener lo que nunca debería haberte quitado; pero volviste a estar como antaño solo querías estar junto a mi lado lo demás no te importaba, conmigo tú viste la infancia que durante unos años se te había robado. Yo te contaba cuentos, te arropaba casa noche, y si enfermabas era yo quien te cuidaba, describiste lo que era ir al parque, cumpleaños de amigos, y como no salir de fallera que tanto te gustaba. Ella venia cuando le parecía no para hacer de madre, eso no lo fue en su vida, y vio lo feliz que eras como merece cualquiera, no pudo soportar que este tú abuelo era el eje en que giraba tú vida. Los celos y su locura te robo con alevosía un día en que yo no estaba para toda la vida. Se por lo que me contaron la gente que te oía, pedir ayuda a tú abuelo y que no querías ir con ella. Luche por todos lados buscando justicia y que volviera a casa, pero no hubo manera los jueces y la no justicia se pusieron de su lado porque era tú madre, y creyeron en la mentira de que tú padre le maltrataba, cuando era lo contrario los maltratados eran los que te queríamos. No sabes lo que sufrí ni lo que pelee por verte, eso ya lo sabrás cuando tengas más años y sepas que naciste no de una mujer sino de una bestia. Si parto y no me puedo despedir en mi mente grabado me llevare la fecha de tú último abrazo mi niña, y de lo que más quise en la vida. Ya te lo contaran los que saben la historia. Solo le pido a mi Dios que no le dé enfermedad ninguna, pero si, que pague por mil el mal que hizo desde que nació, lo cual solo lo hizo para hacer mal en la vida, e incluso a lo más sagrado a su propia hija.


                                                        Vruescas 13.02.2015.- 



                                               
                                 

miércoles, 17 de junio de 2015

¡CASTIGO MERECIDO!

Paseando por la calle vi un señor muy mayor pidiendo limosna, no era el único que vi pero no sé porque él me llamo mi atención. Le di unas monedas y le pregunte dada mi curiosidad porque termino así en la vida; con ojos de haber sufrido mucho me miro a la cara y así me respondió. Me case y tanto yo como mi señora disponíamos de una gran fortuna, cinco hijos nacieron que colmaron nuestras vidas, todos fueron criados sin que de nada  les faltase. Nunca les falto el juguete preferido en santos, cumpleaños o reyes. Ni los mejores colegios que de muy poco o nada les sirvieron, tenían cuanto querían sin esfuerzo alguno, viajes, buenos coches y dinero en el bolsillo. Creíamos mi santa mujer y yo que no importaba el dinero con tal que fueran felices, que llegada la hora se harían personas de bien! ahí es en lo que nos equivocamos! Porque los caminos que escogieron fueron muy equivocados todo lo contrario que nosotros pensamos, y los que ellos no hacían creer, y que como padres no veíamos. Y no fue porque no fuimos avisados por nuestros administradores a los que no hicimos caso, hasta que llegó el momento que después de tanto aviso revisamos nuestras cuentas, de lo habido nada había, sus vidas eran de vicios, putas y drogas. Mi esposa  su corazón no aguanto tanto dolor por ver lo que habíamos criado, no cinco personas si no bestias sin humanidad ninguna. Ni al funeral asistieron de la mujer que les dio la vida, solo se presentaron como aves de rapiña para repartirse lo poco que quedase de la gran fortuna. No fueron los culpables de cómo fue su vida, la culpa nuestra, los hijos nacen puros, nosotros no supimos llevarles por el camino de la vida, las cosas hay que ganarlas con cada esfuerzo que hacemos, porque lo que nada cuesta no se valora.
Hoy estoy aquí viviendo de la buena gente, pero lo que más me duele es que nadie me dejo la vida, mi esposa murió de pena, y cada uno de ellos partieron pocos años después. Y yo voy pagando el castigo y muy bien merecido, por no ser un buen padre por no educar a los hijos.


                                                        VRuescas 17.06.2015  

                                                















                            

!VOLVIENDO LA CARA!

Si amar de corazón a todo lo que nos rodea y sufrir por las injusticias qué no rodean es de ser humano, pero no basta con ello, hay que luchar para que esto no exista. No me valen las palabras si no lo hechos, y ahí es donde estamos fallando todos los humanos, solo pensamos en la gente que nos rodea, como si los demás no fueran con nosotros. Y sin darnos cuenta estamos creando un mundo donde el egoísmo propio prevalece sobre todo, y el dolor ajeno nos es indiferente.


                                                    Vruescas 17.06.2015.-        


                                

lunes, 8 de junio de 2015

¡LOS VERDADEROS HUMANOS!

Al nacer y fueron rechazados por los que les dieron vida. Se conocieron en un colegio donde iban los raros, que la sociedad apartara como si fueran animales, y no personas nacidos como todos, ni jamás comprendieron porque sus padres y hermanos los tenía poco menos que escondidos cuando llegaban visitas. Siempre que se sentaban a la mesa sus ojos de cruzaban y no se veían como extraños, sino todo lo contrario se sentían atraídos. En el patio de buscaban y con solo el roce de sus manos sus cuerpos se estremecían, sus corazones latían más de prisa, ellos no comprendían lo que les pasaba, porque nadie les explico lo que es estar enamorados. Ya con diez y ocho años ella le entrego la flor lo más preciado en su vida, él la recibió como el regalo más grande, los experimentaron los mejor que les día la vida en sus cortos años. Sin saber porque un día ella despareció ya no estaba en la mesa donde se cruzan sus miradas, por mucho que pregunto nadie le dijo nada. Nunca se vieron más los habían separado, solo encontró como respuesta que habían hecho algo malo, cuando lo único que hicieron fue amarse y entregarse como cualquier persona normal, entonces a su manera comprendió que en verdad solo la gente llamada normal no era como ellos. Pero algún día, cuando el mismo Dios que le dio la vida, le llevaría juntos aún lugar donde nadie les rechazaría, porque en ese lugar nadie le juzgaría, y lo que en esta vida le quitaron, allí tendrían toda la eternidad para vivir ese amor, que no era ni malo ni pecado.


                                          Vruescas 07.06.2015.- 


                                       

lunes, 1 de junio de 2015

No preguntes quien soy, ni siquiera busques mi rostro, eso, lo imaginas como quieras, pero si me necesitas, ni lo dudes ni un instante de que siempre estaré a tú lado en lo bueno y en lo malo. Tampoco te preguntare tú nombre, ni me importara tú cara. XX

                                                                  Vruescas 


                                                   

VRuescas

No intentes comprenderme porque ni yo me comprendo, no quieras que cambie porque no quiero, no sientas compasión de como es mi vida porque ella eligió mi camino, tómame como soy si quieres ser amigo, ya que yo seré tuyo tal como eres.  VRuescas 



                                          

LOS QUE NO APORTAN NADA

Lo más frustante de esta vida es que las mejores personas tienen pocos amigos; porque muy pocos entienden que la amistad va más allá de la palabra amigo. Es recibir y dar sin pedir nada a cambio, y estar ahí sin que nada le pidamos, todo lo demás, solo son personas que pasan por tú vida sin dejar huella ni te aportan nada, eso sí muchas palmadas en la espalda como si uno fuere imbécil y no se diere cuenta. XX 


                                                 VRuescas/ 10.05.2015   

Añadir leyenda

                                
Muchas veces nos encontramos solos estando rodeados de mucha gente, pero la soledad se la busca uno mismo apartándose de todos, unas veces por no causar dolor, otras por miedo a sufrirlo. 

                                              Vruescas 06.05.2015

                                            

                                         

¡CUANDO SE ENTREGA EL ALMA!

 Noches de luna clara que me recuerdan tanto amor compartido, amor puro y sincero entregado de corazón sin esperar nada a cambio, como debe ser cuando uno entrega el alma a su persona amada.
Siempre recodaremos por muchos años que vivamos ¡yo quizás pocos! pero tú muchos mi cielo. Nadie nos podrá robar la noche de luna clara, y que encada amanecer al despertar el alba nuestros cuerpos eran uno por la pasión entregada, repetíamos otra vez como si la vida acabara en ese mismo momento.
Mientras escribo estas letras quizás las últimas, mi cuerpo se estremece y el dolor me invade al saber que no abra más noches de luna clara, ni más despertares abrazado a  tú cuerpo al despertar el alba.
El amor que recibiste de mi persona en este corto pero intenso tiempo, no lo busques en otros brazos porque es irrepetible, solo se ama una vez de esta manera intensa, lo que luego llegara nunca estará a la altura, pues cada vez que seas amada, siempre vendrá a tú mente noches de luna clara.



                                         Vte. Ruescas/ 05.05.2015.-   




                       

¡A MI ÁNGEL ROBADO!

                 

Dime mi niña quien te arropa de noche, quien te cuenta el cuento para que te duermas? Quien acaricia tú pelo rubio como el trigo y suave como la seda, y te besa con el amor que yo lo hacía? Quien te despierta por la mañana y te peina como a ti te gusta, mientras el desayuno te esperaba en la mesa con todo lo que te gustaba? Quien te recoge del colegio cada día besándote y con tus cuches preferidas? Quién te llevara al parqué para que juegues con tus amiguitos/as esas que te robaron? Quien juega contigo haciendo tú de maestra y yo de alumno, mientras me besabas por cada dibujo que hacia bien? Quien te hace los dientes después de cada comida? Quien te llevara al circo, al cine y a ver tus obras de teatro del colegio? Quien te disfrazará y maquillara de tus personajes preferidos? Quien te hará regalos en tus santos, cumpleaños y reyes? Quien cuando estés enferma estar a tú lado cuidarte con el amor que yo lo hacía, porque tú madre por decir algo nunca estaba? Esas preguntas que te haces te la dará los años y tú sola encuentras sin tener que preguntar a nadie, quien te quito la niñez que nunca vuelve, a portándote de los que si te querían, sino en encuentras respuestas y quieres saber la verdad, aquí estaré esperando con todos los juguetes de tú niñez y yo te daré las respuesta ¡cielo mío! 


                                                   Vruescas 27.03.2015.- 

                      

DAR SIN PEDIR NADA

A mí me gusta vivir entregando todo, que mis amigos sean sinceros, enamorarme sin pensar en las consecuencias, ayudar a los que no se valen por sí mismos. Sé que al final quedara mi cuerpo y corazón lleno de cicatrices, pero no me importara si al final de mi vida alguien se acuerda de mí. 


                                            Vruescas 26.03.2015.-

                                       

¡NO ES UN JUGUETE¡


Ella quería ser madre, por simple hecho de como mujer de tener un hijo y no ser menos que las demás, no pensó la responsabilidad que esto conlleva de por vida. La madre de verdad no lo es por un simple capricho, sino dar todo de si para cuidar y querer hasta el dolor la nueva vida. Entregar todo sin esperar nada a cambio, esa es la que merece el honor de esa bella apalabra.
Hay mujeres que jamás deberían dar vida, porque jamás sienten el mínimo respeto y los que les une a su hijo no es amor más bien todo lo contrario desamor y abandono.
Luego les molestan en sus vidas tristes y vacías, son su chantaje para vivir de del hijo, lucirlos como floreros queriendo hacerle ver lo mucho  que les quieren, cuando la realidad no les importa el dolor que les causan tanto a su hijo como a los que de verdad le quieren. Hacen de ese ser inocente moneda de cambio para salirse con sus malos propósitos más turbios, y creen que esa persona por ser niño no se da cuenta del desamor que recibe de eso mal llamado madre, y busca el cariño jamás recibido en las personas que le rodean, e incluso rehúyen de los brazos de esa mujer que quería ser madre, pero que jamás se portó como tal. Lo que debería ser la cosa más grande de la vida y lo más bello para toda mujer, termina marcando la vida de un ser que no pidió nacer.


                                         Vruescas  01.02.2015