domingo, 1 de mayo de 2016

LOS CONSEJOS DE MI ABUELO

Cuando la vida te da la espalda, me acojo a los consejos de mi abuelo que me decía sé cómo un árbol que si los miras están llenos de sabiduría.
Párate derecho y orgulloso nunca olvides tus raíces ni quienes te las dieron.
Toma la vida como yo te enseñe haz bien conozcas o no, porque de tu forma de ser nacerán los buenos frutos.
Se feliz y disfruta de lo bueno y de lo malo de la vida como si fuera hoy el último día.
Disfruta de lo que la vida te da y compártelo con la gente que te rodea, porque cuando partas solo quedara en el recuerdo de quien te conoció lo que fuiste como persona.
No dudes en luchar por lo que es justo por mucho que se cruce en tú camino, aunque los demás digan que te equivocas.

Porque la vida es como un árbol que aguanta vientos y tormentas, ni es fácil ni nadie te dará nada, pero que eso no te doble nunca como los duros robles. XX 

                                            Vruescas/ 24.03.2016.- 

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario