martes, 28 de agosto de 2012

!POR DIOS QUÉ SEAN LOS ÚLTIMOS!

Se me aprieta el corazón y el alma se me encoje, solo con pensar, el sufrimiento de su madre. Después de casi un año, viendo a el asesino por todos lados, incluso suplicándole en presión, donde estaban sus niños. Él disfrutando de la venganza planeada, disfrutando de ver a quien le dio los hijos, como se humillaba ahora, ante él, el rechazado por ella; gozando incluso disfrutando, en su mente fría y calculadora, sin remordimiento alguno, de su venganza hacia ella. Sabiendo que había torturado y matado, sin compasión ninguna, a sangre de su sangre, como el que mata, aún enemigo en guerra.
Ella, no quería vivir más con este desconocido, tampoco pensó jamás cuando consintió dejarles a sus hijos, que los ponía en las manos, del más ruin de los asesinos. Que poco esperaban esas criaturas inocentes, y llenas de pureza, que al que querían como padre y, en él ponían sus vidas, seria su verdugo, sin tener compasión alguna.
No hay animal alguno que no proteja a sus crías, comprarlo con ellos, seria una gran torpeza, porque los animales, cuando paren a sus crías, no hay nadie que se les acerque a ellas, las defienden con sus vidas, no como este asesino, que las quemo vivas.
Después de haber estropeado ya de por vida, no solo a su madre, que será la que más sufra, también están los abuelos, entre ellos los padres de la bestia; no solo les quito a sus nietos, y saber que dieron la vida, al canalla de su hijo? Al más ruin asesino, al que criaron con todo cariño y, jamás esperan que fuera el verdugo, de sus propios hijos/ nietos ¡Que dolor y amargura!  Para el resto de sus vidas.
Yo no creo en las leyes, después de tanto inocente muerto, donde sus asesinos están en la calle; unos porque son menores, otros porque no están cuerdos; los primeros si eran hombres para quemar, violar y a tropellar a una deficiente, pero claro ellos, si tienen derechos. Otros ya adultos, abusaron sexualmente y, se deshicieron del cuerpo, de Marta, por cierto aún no encontrado. Y tantos más que no caben en mi memoria.
 Ahora con esta bestia dirán, que fue un acto de locura, y en unos pocos años en la puta calle. Mientras su madre le tocara vivir, con esa carga de culpa, por haber dejado a sus niños, que ya no vera nunca. 
Y los gobiernos de turno todos se lavan las manos, diciendo que no pueden cambiar las leyes, porque bien saben ellos, que la gente ¡Si! Nosotros, en unos cuantas semanas, todo quedara como un caso más, de está España de mucho ruido, y pocas nueces. Pero siempre me hago la misma pregunta ¿Qué pasaría si fueran los hijos, de los políticos y los jueces? …………………………

sábado, 25 de agosto de 2012

!NI SE COMPRA NI DE VENDE!

La amistad es tan necesaria como el aire respiras, qué si te falta mueres.
Es como una planta delicada, la que hay que mimar cada día.
La amistad de verdad, es la que no pide nada, pero siempre está ahí, cuando la necesitas, es como el sol, qué te da la vida.
Está la eliges tú con toda la libertad del mundo, no así como la familia, que te la imponen, al llegar a la vida.
No lleva sangre tuya, ni tampoco tú apellido, te la tienes que ganar poco a poco, en el día a día, y saberla conservar, cuesta más toda vía.
No confundas la amistad, como algo qué se compra, está no tiene precio, es dar y recibir, sin esperar nada por ello.
La amistad  de verdad, puede ser muy dura, unas veces te hará llorar por decirte tal como eres, otras te hará reír cuando tú estés triste; ella no sabe fingir, como esos conocidos, que te alaban todo lo que haces, mientras no los necesites.
La amistad no entiende de sexos, ni de orientaciones sexuales, ni del color de la piel, ni de religiones, ni mucho menos se fija, de la condición social que eres.
La amistad se da y se recibe, sin obligación ninguna, ya qué nadie te la impone; pero es algo tan profundo y llena de respeto, que es imposible, por mala gente que seas, que ella no te encuentre.
La amistad es eso, que se da sin pedir nada, y la que te es entregada, sin obligación ninguna.

domingo, 19 de agosto de 2012

!!LAS MALAS PERSONAS NACEN, NO SE HACEN!!

Hay quien se le llama padre, porque así nos enseñaron, no porque merezcan es honor, por no ejercen como tales.
De él se espera, el cariño y respeto qué todo persona tiene, no qué se despreocupe y, además nos maltrate, de palabra y obra, y crecer viendo como no respeta, ni a tu madre.
Pero quizás toda la culpa no sea de estos, también lo es, de la que le consintió que la preñase, porque las malas personas, no se hacen ya nacen.
Pero después de la equivocación, de ver que no merecía esa palabra, ella aún consintió, qué por tres veces fuera padre.
Crecer de esta manera, entre insultos y palizas, hay quien lo hace más fuerte, otros no lo soportan. Ver como tu propia madre qué lleva las dos cargas, recibe como recompensa una paliza diaria; y sentir en tus carnes la ira de la bestia, no importa lo que hagas, él simplemente te odia, como se odia así mismo, sino no se comprende, como se puede ser, tan mala persona.
Tal como vas creciendo dentro de este infierno, solo esperas el día de escapar para siempre, de la torturada vida; pero lo que más te consume, es ver como tu madre, su esposa, por miedo aún lo defiende, y con el paso de los años, ya no respetas a ninguno, al primero por tirano, y la segunda por cobarde, por no defender a sus hijos, ni a ella como persona.
Llevo marcadas a fuego, las palabras que nos decías, cuando alguno de nosotros caíamos enfermos !Por mi os podéis morir! ese era tú consuelo. Y tú su esposa, nuestra madre, en vez de enfrentarte a él, nos pedías respeto, y le defendías con cualquier escusa. Incluso ahora, cuando que ya somos mayores y pedimos que le dejes, te niegas, aguantando sus palizas ¡La verdad no lo comprendo! Te ofrecemos nuestra casa lejos de ese infierno, no sé que escusa tienes ahora, la verdad no lo entiendo.
Ahora se queja, de que no ve a sus nietos, que sus hijos no le cuidan ¿Pero que hijos? ¡Esos que querías que murieran! Crees que porque te ves viejo, te debemos algún respeto, te debemos el mismo, que tuviste hacia nosotros ¡Ninguno!
Los hijos como personas, no pertenecemos a nadie, y el cariño y respeto, hay que ganárselo día a día, cosa que tú no supiste, ni como marido, ni padre.

miércoles, 15 de agosto de 2012

!! AL FINAL DE LA VIDA!!

 Voy de casa en casa como si fuere un bulto, y en todas ellas soy mal recibido.
Desde que se me fue mi esposa, quede huérfano en la vida, por mucho que pedí ser yo el primero, el destino o quien sea, no respeto mi deseo.
Aunque son conocidos desde que llegasen a este mundo, no reconozco a ninguno son como desconocidos.
Los hijos por ser hijos, las hijas por ser hijas, están contando los días para quitarme de encima.
Todos me llaman loco, cuando pido irme a una residencia, siempre me echan en cara, lo que la gente diría de ellos.
Y que diría la gente si supieran de mi calvario? Que diría la gente si vieran como soy tratado? Se casi seguro que los que están en las cárceles, se les tiene más respeto, qué a este su padre, a éste hombre viejo, pero no idiota.
Solo veo buenas caras los días veinticinco de cada mes, cuando cada uno se queda, con mi pensión bien ganada, la cual a mis bolsillos no llega nada. Siempre oigo las mis palabras; fumar es malo, para que quiere dinero si en casa no le falta nada? Ni siquiera tengo el derecho de tomar unas cañas, con los pocos amigos que a mi avanza edad, fueron más los que partieron, que los que me quedan? Ni tengo derecho de echar una cana, si el cuerpo me lo pide, o a mi me da la gana?
Todas son preguntas con fácil respuesta! El abuelo les molesta, pero no su paga, creen que por ser viejo soy idiota? Que no sé que no quieren que vaya a una residencia, una por el que dirán, otra, porque tendría mi libertad y, ellos/as se quedarían sin los euros, qué recogen del viejo.
Como cambian los tiempos, jamás a mis padres cuando fueron viejos, se les ignoro, ni mucho menos se les perdió el respeto. Todo lo contrario, antes de hacer algo consultaba a su sabiduría, ni me atreví nunca a preguntar, para que quisiera su dinero, ni si fumaba o si se iba, eran venerados por su veteranía, y el poder que da los años.
Dentro de todo aún me dan lástima, porque como educan a sus hijos, lo que van a pasar ellos, comparado conmigo, es solo una sombra, de lo que yo sufro.
Voy de casa en casa como si fuere un bulto………………

!! NADIE ES PERFECTO!!

Si alguien te da un abrazo y percibes cariño sincero, reponedle, quizás sea el último.
Si ves aquel amigo que te dio la espalda cuando cambio tú vida, no le rechaces, quizás también cambio la suya.
Si alguien desconocido te tiende su mano, no la reuséis, quizás ande perdido como tú lo fuiste.
Si ves que alguien está llorando por una desgracia, dale consuelo, como tú recibiste.
No cierres tú puerta  aún nuevo amor, después de una mala experiencia, no todas las personas son iguales, dale una oportunidad, como tú la tuviste.
No te creas ruin y mala persona si tu hija te dejo, cuando tenga hijos, se dará cuenta todo el amor que recibió, de tú persona.
No tomes encuentra los que te llaman diferente, incluso te rechazan, quizás mañana sean ellos, los rechazados.
Cuando el dolor físico no te de tregua, no pienses en la muerte, piensa en la gente que te rodea, y te quiere.
No pienses que los demás tiene una vida perfecta, porque esta no existe, todo lo más, momentos felices.
No pidas a tú cuerpo débil más de lo que puedes, delega en los demás, y no te sientas inútil, porque inútil es aquel, que estando perfectamente, no sirve para nada.
Piensa en lo que la vida te da y, no en lo qué te roba, mira a tú alrededor y veras cuando dolor hay, nadie tiene una vida perfecta.
Esta es mi visión de como tomar el día a día, viniendo a tope cada momento, exprimiendo cada hora feliz, que me presta la vida. Ver la parte positiva en cada persona, en cada amigo/a qué aunque sean pocos, alguno queda.

martes, 14 de agosto de 2012

!!NO LE DES NI UN DÍA DE TÚ VIDA!!


Casi todos los días desde hace años y, llegada la hora, hace subir a sus hijos de siete y nueve años, a la habitación de arriba.
Así cree, que ellos, no sufren ni escuchan, lo que su padre hace como una rutina, por cualquier escusa.
Ella, esta convencida que todo es por culpa suya, pues su marido en la calle, es de lo más querido, al igual que en su empresa, donde todo es alegría, y respetado por todos.
Ya no recuerda las palizas que lleva, sí, como empezaron, con una simple bofetada. Luego lo vio tan arrepentido, con lágrimas en los ojos, jurándole una y mil veces, que jamás su mano la causaría más daño.
Luego vinieron otras con cualquier escusa, que si la cena fría, que ya no se pintaba como cuando eran novios, que si los niños lloraban, que era frígida en la cama; después de cada paliza siempre la mismas palabras, siempre las mismas lágrimas, como un niño pequeño.
Cuando se da la vuelta ve a sus hijos detrás de ella; crees que nos engañas? Bien sabemos lo que pasa! Y hoy será el último día y, su última paliza.
Ni eres mala mujer ni tienes culpa de nada. Dinos cuando nos arropo, o se preocupo, si estábamos enfermos? ¡Nunca es la respuesta! Siempre fuiste tú la que paso noches en vela, la que nos arropa en la cama, la que nos lees lo cuentos, con todo el amor del mundo. Por mucho que nos digas, que se le debe un respeto, le debemos el mismo, que el que siente él hacia tú persona ¡Ninguno es la respuesta!
Aquellas palabras le quitaron la venda, que durante tanto tiempo, no le dejaban ver la realidad, de la mala vida que llevaba, ya no solo ella, si no sus hijos, que era lo que más quería, por lo cual no podía seguir así, viviendo una mentira.
Llegada la hora se puso muy guapa, porque aún lo era. Preparo a sus hijos como si fuera fiesta, por mucho tiempo se sintió mujer, y no la fulana de aquel tirano con dos caras, la de ir por casa y la de fuera.  
Cuando se abrió la puerta y, por primera vez en muchos años, no sintió miedo, todo lo contrario, estaba llena de fuerza.
No le dejo ni abrir la boca, ni él tuvo tiempo de hacerlo siquiera, al ver los ojos de sus hijos y esposa, ni salió palabra alguna de su garganta. Toma las maletas y sal de esta casa, y no me pidas perdón, ni saques tus lágrimas, esas que finges después de cada paliza.
Fueron sus hijos la que le dieron la fuerza, fueron sus hijos los que le devolvieron la autoestima, fueron sus hijos la que le devolvieron, la vida perdida.  

domingo, 12 de agosto de 2012

!!EL TIEMPO ESCRIBE LA HISTORIA!!

Vamos pasando los días, los meses y los años, esperando nuestro final, sin disfrutar de ellos.
Los abrazos que recibo no me trasmiten cariño, esos se perdieron, con el paso del tiempo, ahora los que recibo, son egoístas y falsos.
La mujer que conocí con solo veinte años, es la única que está a mi lado, compartiendo las penas, viendo pasar la vida.
Quizás los dos esperábamos en demasía, algo más de los hijos, en los que perdidos, los mejores años de nuestra vida, hicimos lo que debíamos, como hacen todos los padres, pero qué poco recibimos, ante tanto sacrificio.
La única alegría, después de muchos años, que nos hizo sentir de nuevo en vida, nos la quitaron, no cumplidos los dos años.
Jamás esperamos ese comportamiento, de sangre de nuestra sangre y, solo por malditos celos; pensó que le estábamos robando, el cariño de su hija.
Bien que fuimos buenos padres, cuando te dimos todo lo que necesitabas, sin pedirte nada a cambio, como se hacen las cosas en la vida, a corazón abierto.
Cegada en su egoísmo ni se percata siquiera, qué la que más pierde en esto, es su propia hija. Le esta robando lo que ella, si tuvo de pequeña, el amor de corazón que dan los abuelos ¿Qué le vas ha decir cuando pregunte por ellos? ¿Y quizás hayamos partido? ¿Que fuimos la que la rechazamos? Sabes, que le podrás mentir solo unos pocos años, después averiguara la verdad de lo ocurrido, quizás entonces sí, perderás su cariño y, la perderás para siempre, por tú maldito egoísmo.    
El tiempo escribe la historia y, pone a cada uno en su sitio, la pregunta que nos hacemos ¿Tendrás su confianza y cariño? Lo que tú sufras entonces, es lo que hoy nosotros sufrimos. Pero la que lo perdió todo, fue nuestra primera, y única nieta.

lunes, 6 de agosto de 2012

**LA TERCERA GUERRA MUNDIAL**

Alemania comenzó por el 2002 la tercera guerra mundial.
Esta vez sin armamento alguno, ni carros, aviones ni los buques de batalla. Sin pegar un solo tiro y, poco a poco se va haciendo con Europa, no habrá ríos de sangre ni millones de muertos, pero alguno se matara, cuando con su sueldo o pensión, no pueda dar de comer a la familia. Solo Inglaterra, se salvara de esta carnicería encubierta, de la opresión del la moneda única.
Ni tendrá millones de parados, ni gente comiendo de la basura, ni estará extorsionada por el banco europeo, ni mucho menos, por la política de exterminio, del que no piense o sea alemán.
Primero cayó Grecia, la cual nunca más será un país libre, y que ya perdió la soberanía, en favor del país domínate. La segunda fue Irlanda que dentro de poco su bandera será Alemana, el tercer fue Portugal, donde los que eran pobres lo son más,  y la clase media no existe. Ahora van por Italia y, como no por España, donde nos están ahogando con préstamos a un interés desorbitado, que sabe que jamás podremos pagar. Claro no toda la culpa es de Alemania, los españoles con malos gobiernos, autonomías con despilfarros, con la corrupción en todos los pilares de una democracia, con el hundimiento de las cajas de ahorros, las cuales eran regentadas por políticos corruptos, se llevaron por delante todos los ahorros, de la gente que confió en esa gentuza. La banca hizo lo mismo con las hipotecas, con la bendición del banco de España.
Pero es mucha casualidad, que todo sucediera con el apoyo de la unión europea, es decir la madre Alemania. Ahora que nos tiene cogidos por los huevos ¡Perdón! Nos hace pasar por donde ella quiere, ya no hay créditos si no es a cambio de ser intervenidos, es decir, rendidos sin condición ninguna, pisoteada con todo el poder de los bancos alemanes. Pero no termina aquí, cuando caigan Italia y España, vendrá Francia y, poco a poco Europa será una sola nación ¡Alemania! Sin un tiro, se abra librada y ganada la tercera guerra mundial.
¡Tiempo al tiempo!

!NADIE TE NECESITA!

Que poca memoria tienes hermana, y que pronto se olvido lo mucho que sufrió padre. El qué nunca tuvo vacaciones, para que nada nos faltase. El que trabajo sin un día de descanso y, aún tenía tiempo para jugar con nosotros. El que siempre estuvo, en cada una de nuestras enfermedades, pasando noches enteras velando por nuestros sueños, y que nada nos pasara, pidiendo dinero a todo el mundo, para pagar medicación y hospitales. El que nunca se desanimo, buscando médicos de pago, sin pensar lo que costasen, el que siempre respeto, y dio todo su amor a su mujer, nuestra madre.
Ese, al que tú solo querías para ti, del que nunca te separabas, e incluso tenia celos cuando a madre besaba. El que siempre te dio todo lo que desearas, que nunca levanto su mano ni a ti, ni a nadie de su familia. El que te perdono cuando sin motivo alguno, te fuiste de casa. Yo sí sé el motivo, celos, por tú forma de ser posesiva y, ser una mentirosa descerebrada, que vives de la fantasía, sin importar a quien dañas. Tú no quieres a nadie que no se tú persona, así te va en la vida, dando tumbos por ella, y conocida por todos como la fantasías.
Y ahora que está casi inválido por lo mucho trabajado, que necesita ayuda como tú la necesitaste, cuando en pie no te tenías, y él con todo amor, te levanto de tus caídas. Dices por ahí, que padre fue un borracho, drogadicto y, cuando llegaba a casa a palos nos marcaba ¿Pero quién te va a creer, mentirosa compulsiva? ¡Nadie! Pues padre, es conocido y respetado como hombre y persona, todos lo conocen bien como fue su obra y vida.
Pero tomo buena nota, aquí estamos madre y yo, para cuidarle ahora, cuando en verdad nos necesita. Y somos nosotros, los que no queremos que vengas, no como dices tú, que es él que no te quiere en casa. Jamás hablo mal de ti, ni consiente, que se te falte el respeto. Cosa que tú si haces, que ni siquiera fuiste persona, con todo lo que le debes, ni interesarte por su estado ahora, que nos necesita.
Como su hijo y tú hermano, aunque sé que también me odias, igual que a quien te dio la vida. No te queremos por casa, y si no tienes dinero, no vengas, que aquí se cerró la caja, por padre no te preocupes que a él nada le falta, lo que le sobra es el dolor, que cada día le causas. 
Ya te devolverá la vida todo el daño que causas, entonces no vengas llorando hermana, que este que te habla ni piensa recogerte, ni perdonarte nunca todo el daño que hiciste, al hombre que ahora rechazas.
Que poca memoria tienes hermana………………..

jueves, 2 de agosto de 2012

!LA DESMOSCRACIA!

En un país que da igual quien nos desgobierne, sea del color que sea, siempre ganan los mismos, es decir los políticos.
A ellos no les importa los parados, los enfermos, ni los más desfavorecidos.
Ellos, en sus diecisiete reinos particulares, gozan de impunidad total, los corruptos y ladrones, son los que están en el poder, y cuando gobierna uno, se calla lo que hizo el otro, por eso, del hoy por ti, mañana por mí.
Enchufan a sus afiliados sin hacer oposición, en diputaciones, ministerios y embajadas para dar a conocer, eso sí, solo sus eso, llamado autonomías, donde roban lo que pueden, sin que nadie les controle.
Los que estudiaron años, para conseguir plaza por lo legal, como todos los funcionarios ¡Estos que se jodan! Puteados hasta el final. No importa cuántos bomberos, guardia civil, militares o policía nacional, perdieron la vida en defensa de estos individuos, en defensa de la nación. Esa, que ellos mismos repudian, que solo hablan español, cuando les falta dinero, para sus despilfarros nacionalistas.
Los enfermos crónicos, a los que a muchos les quedan días o meses de vida, esos, a pasar por caja, si no tiene dinero, al político le da lo mismo. ¡Hombre si hay elecciones! Podrán a su disposición, las ambulancias que hagan falta, para que vayan a votar, luego si se mueren, eso, les da igual.
Los pensionistas que pagaron sus carreras y, levantaron ¡ESPAÑA! Y como recompensa, les quedan pensiones de miseria, y muchos de ellos, dan de comer a hijos y nietos ¡Que se jodan! A pasar por caja, para pagar las pensiones millonarias, de los ex –presidentes y ministros, que con solo unos años, ya cobraran de por vida, la pensión y lo que cuelga, de las empresas donde son asesores, y poseen miles de acciones.
Esos que los bancos engañaron con la hipoteca, a la puta calle y, comer de  la basura. Los que sus amigos, de su caja donde poseía los ahorros de toda su puñetera vida, y se los robaron  ¡Que se jodan! Pero si, que desgobierno, les da miles de cientos de millones, de todos nuestros bolsillos.
Los que son dependientes, y están en su casa cuidaos por sus familia, y los que están en residencias ¡Que se jodan! Para esos no hay dinero, cuando les llegan a pagar, no les quedan ni los huesos.
¡Viva la democracia! Eso sí, para la que viven de ella, los demás ¡Que se jodan!